Términos y Condiciones – Envíos y devoluciones

 

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas a través de la página web www.aceiteolhea.com, dominio del que es titular Herminia Fernández Sánchez, con establecimiento en C/ Jacinto Benavente, núm. 49  19200  Azuqueca de Henares (Guadalajara) y provisto de NIF 52758633Z.

Las presentes condiciones generales (en adelante el “Contrato”) regulan el contrato establecido entre Herminia Fernández Sánchez (en adelante “Aceiteolhea.com”), y la persona o entidad que realiza un pedido a través de la página web www.aceiteolhea.com (en adelante el  “cliente”), en los términos que se establecen en este Contrato.

El cliente acepta de forma expresa, plena y sin reservas todas y cada una de las cláusulas del presente contrato.

El cliente entiende que la información contenida en la página web, como las condiciones generales de contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

El cliente acepta la utilización de sus datos recogidos en nuestro sistema mediante el formulario de registro para garantizar el correcto trámite de los pedidos realizados (dirección, teléfono, email, etc).

 

ACTIVIDAD

Aceiteolhea.com, se dedica a la venta a distancia, preferiblemente por Internet, de aceite de Oliva Virgen Extra, además de otros productos relacionados.

Para comprar un producto se debe tener como mínimo 18 años y contar con una tarjeta de crédito/débito válida y emitida a tu nombre. El cliente declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para comprar los productos ofertados por aceiteolhea.com

 

CONTACTO – ATENCIÓN AL CLIENTE

Email: info@aceiteolhea.com

Teléfono: 626447043

 

CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA PÁGINA WEB

aceiteolhea.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en su página web (modificaciones sobre sus productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio).

El precio de nuestros artículos es el indicado en cada momento en nuestra página web. Si se detectase la existencia de un error en la introducción del precio, ajeno en todo momento a la voluntad de aceiteolhea.com, se procedería automáticamente a su corrección. En el caso que se detectase el error con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con el cliente a la mayor brevedad para informarle de la incidencia y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. En caso de cancelación se le reintegrará al cliente cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin la expresa conformidad del cliente a las condiciones correctas, no se procederá a dar curso al envío.

Los productos ofrecidos a la venta se presentan con la mayor exactitud posible, no obstante los colores y tonalidades de los productos presentados en las fotografías pueden ser ligeramente distintos a los reales.

 

SISTEMA DE VENTA

Para realizar una compra, el cliente simplemente debe seleccionar una de nuestras categorías de aceite virgen extra, aceite virgen extra ecológico y otros productos. Seguidamente deberá pinchar en el producto deseado, y una vez dentro del producto, en la parte inferior aparecerá una barra donde podrá elegir el modelo deseado, la cantidad para añadirlo al carrito y proceder al pago. Cada producto viene acompañado de su imagen, su descripción y el precio incluyendo el I.V.A.

 

FORMA DE PAGO

El cliente, en la página Forma de pago, podrá pagar de manera segura mediante tarjeta de crédito,

El pago a través de aceiteolhea.com, es totalmente seguro mediante la encriptación SSL. Para el pago con tarjeta, el cliente es redirigido al sistema de pago, en donde podrá indicar los datos de su tarjeta en un entorno totalmente seguro.

aceiteolhea.com se reserva el derecho de negarse a efectuar el envío de un pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuyo pago no se haya formalizado.

Todos nuestros Pedidos se encuentras sujetos a la obligación de pago.

 

POLÍTICA DE ENVÍO: GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO

Todos nuestros envíos se realizan a través de transporte, siendo el envío gratuito.

El plazo medio aproximado de entrega será de 24/48 horas a contar desde la realización del pedido, pudiéndose ampliar o disminuir dicho plazo en función de la complejidad de los encargos y de los pedidos que hubiese en cola, sobre todo en épocas de mayor volumen, pero siempre teniendo en cuenta.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, aceiteolhea.com no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN O ANULACIÓN DEL PEDIDO POR PARTE DE OLHEA.

Una vez realizado el pedido, y al tratarse de productos personalizados y confeccionados conforme a las especificaciones del cliente, no se podrá hacer ningún tipo de devolución (salvo que el producto sea defectuoso o el envío erróneo).

Olhea se reserva el derecho de anulación de un pedido en los siguientes casos:

– Acoso por parte del cliente ya sea de forma telefónica, mail o mediante injurio en los post de otras webs o en las propias plataformas que utilice Olhea.